Apuntes/FOL

klk 10

En la clase de hoy he seguido realizando las tareas que debo realizar del tema 10, denominado Búsqueda de empleo.

Hoy, he visto varios ejemplos de videocurrículum para ver cómo hacerlo y para inspirarme. La verdad es que he visto varios que me han gustado mucho y voy a intentar utilizar varias ideas de estos.

Luego, por fin he terminado el currículum tras haberle enseñado la versión final a mi profesor, quien luego me ha indicado un par de cosas que debía corregir para dejarlo ya perfecto.

También he elaborado la carta de presentación de autocandidatura, que me ha gustado mucho porque he encontrado una plantilla muy bonita y sofisticada; y creo que me ha quedado muy bien.

Por último, he hecho la actividad de inscribirme en la plataforma InfoJobs, donde tuve que rellenar los campos para elaborar mi CV; e inscribirme a 4 ofertas de empleo relacionados con el grado que estoy haciendo. Encontré 4 ofertas en distintos estudios de arquitectura y de diseño; uno incluso en uno vasco donde antes de inscribirme me han preguntado si sé euskera (bueno, al menos ya sé que allí no me cogerán para el puesto).

Comenta, que es gratis